El Observatorio de la Dependencia ofreció el pasado viernes 13 de noviembre de 2020 un webinar exclusivo para socios que trató la atención a personas mayores con enfermedades crónicas avanzadas en la realidad actual de la pandemia. El seminario, que llevó por título «Atención integral a personas con enfermedades crónicas avanzadas al ámbito residencial en el contexto COVID», sirvió para compartir los retos de la atención integral de personas con enfermedades crónicas avanzadas en el ámbito residencial, así como describir los pasos más relevantes para su identificación, la atención integral, la toma de decisiones éticas y clínicas, el apoyo emocional y otros muchos aspectos.

El Dr. Xavier Gómez-Batiste, Director del Observatorio Qualy del ICO y Director de la Cátedra de Curas Paliativas de la Universidad de Vic, dirigió el seminario, que se pudo seguir en directo y de forma gratuita.

Te lo perdiste? Puedes recuperar la grabación del seminario aquí.

 

También te puede interesar el documento que el Dr. Gómez-Batiste compartió durante su presentación. Lo puedes descargar aquí.