Este 2022 el concurso cambia sus bases, con la incorporación de un nuevo premio como principal novedad respecto a las versiones anteriores

premis acra noti

ACRA convoca la 20ª edición de los Premios ACRA para la mejora del bienestar y la calidad de vida de  las personas, unos galardones que ponen en valor el sector de la atención a la gente mayor mediante el reconocimiento de aquellos proyectos, acciones y profesionales que más han contribuido a su desarrollo. Pueden participar los profesionales y las entidades que tengan relación con la gente mayor.

Este año presentamos unas bases renovadas con la incorporación de un nuevo galardón, el Premio ACRA a la Sostenibilidad. Esta distinción está alineada con nuestra apuesta por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y premiará experiencias en la aplicación de mejoras a la sostenibilidad en organización de atención a la gente mayor.

El plazo para la presentación de proyectos se cerrará el viernes, 30 de septiembre de 2022. Podéis consultar todos los detalles en las bases de participación que encontraréis a continuación, juntamente con la ficha de participación y el documento de candidatura. Pronto se hará público el día y el lugar dónde se celebrará la gala de los 20º Premios ACRA.