El primer episodio de «l’Edat de l’Oblit» se emitirá el siguiente lunes, 24 de octubre con un especial sobre el sexo y las personas mayores

l'edat de l'oblit logo positiu

«L’Edat de l’Oblit» es un podcast de ACRA i Unión de Entidades que tiene por objetivo luchar contra los tabús y los prejuicios existentes contra la gente mayor. Sexo, amor, soledad, nuevas tecnologías, abusos, privacidad… son algunos de los temas que se tratan al largo de diez capítulos que pronto podréis escuchar.

La comunicadora Candela Figueras conduce los diez episodios, de una duración aproximada de media hora y que se estructuran en una entrevista dónde se busca la reflexión y el análisis para desmontar cada uno de los tabús. Cada episodio cuenta con un reconocido experto en la materia, además de las opiniones de una persona usuaria, un familiar y un profesional. La estructura coral de cada episodio se complementa además con las opiniones de la calle. Podréis escuchar el podcast desde las siguientes paltaformas: Spotify, ivoox i Apple Podcasts.